Nuevas autoridades del Ney Arias han sustituido 203 empleados del área administrativa

SANTO DOMINGO.- Las nuevas autoridades del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora han sustituido 203 empleados del área administrativa, así lo dieron a conocer decenas de Perremeistas de la zona de villa mella, quienes expresaron su alegría y satisfacción porque este es el único hospital que le ha dado la entrada en menos de 30 días.

La mayoría de los empleados informaron que fueron recomendados por Isidro Torres presidente del partido en la zona y tenían más de 16 Ańos fuera del poder.  

Más del 90 por ciento de los usuarios son de Villa Mella, Sabana, Guaricano, la Victoria y otras zonas de Santo Domingo Norte. 

Otros empleados manifestaron que fueron recomendados por Fernando Fernández, Thomas Ogando, Omar Tejada, Pelo fino, Pedro, Paniagua, Sandy, Diputados y otros dirigentes nacionales.   

Aunque las autoridades de Recursos humanos del centro informaron que el 80 por ciento  de los empleados tienen cartas de recomendación del señor Isidro Torres, todos están realizando su labor en los horarios establecidos. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad