Nivelan salario a más de 200 enfermeras

La Dirección del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, informó que niveló  el sueldo de todas las enfermeras del centro de salud.

De acuerdo con el director del centro de salud, doctor Julio Landrón, desde el mes de septiembre el personal de atención directa que por más de una década recibía un salario menor al de otros centros ya tienen sus salarios nivelados.

De acuerdo con el centro de salud, la nivelación conlleva un monto superior a los ocho millones de pesos.

 “Es un compromiso del presidente de la República, Luis Abinader y del titular del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, que este hospital siendo uno de los principales centros de trauma del país y Latinoamérica, sus colaboradores que  tanto se empeñan por la salud oportuna deben percibir el sueldo que le corresponde y es por esto que nuestro centro de salud debido a la alta eficiencia financiera, desde el mes de septiembre asumimos la nivelación de este importante sector de profesionales”, dijo Landrón.

Landrón reafirmó su compromiso que para tener buena calidad de salud, es necesario reivindicar el trabajo y los ingresos de este personal que los 365 días del año brindan con amor atenciones a los pacientes que acuden en busca de atenciones médicas.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad