Ney Arias opera últimos accidentados durante fiestas

SANTO DOMINGO.- El director del Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, doctor Julio Landrón, informó que este lunes se operaron los últimos pacientes accidentados durante la segunda fase del Operativo de Fin de Año que se extendió hasta el 4 de enero. 

El doctor explicó que con las 31 cirugías que realizó el equipo de ortopedia, cirugía general y neurocirugía el centro concluyó los procedimientos que necesitaron los pacientes que llegaron al establecimiento de salud durante el feriado con fracturas en diferentes partes del sistema músculo esquelético.

“Gracias a la eficiencia y dedicación de este gran equipo de salud hemos concluido la las diferentes operaciones de pacientes que las necesitaron, esto fue posible luego de una gran organización de las autoridades de salud  y del equipo médico del centro, que permitió brindar atención oportuna a los usuarios que la solicitaron”, dijo. 

El doctor Landrón, quien es presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia, reiteró a la población que se están realizando los procedimientos quirúrgicos ambulatorios electivos y la consulta de traumatología de forma regular.

“Estos servicios se están ejecutando en el centro de manera normal, tomando las medidas señaladas por las autoridades de salud y preservando el protocolo de bioseguridad y distanciamiento físico”, dijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad