Neumólogos se actualizarán sobre enfermedad pulmonar intersticial difusa

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax (SDNCT) y la Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax Regional Norte (NEUMONORTE) invitan al Neumología EPID 2021 con el tema "Perlas en Enfermedad Pulmonar Intersticial Difusa (EPID), hacia al congreso SDNCT 2021".

Esta actividad se realizará el sábado 18 septiembre de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en modalidad virtual, a través de Webinar Jam.   

En este gran evento científico contará con las ponencias de la doctora Claudia Valenzuela desde  España, el doctor Evans Fernández desde USA y el doctor Matías Florenzano desde Chile. 

Los temas que se abordarán son: Actualización en FPI, actualización en el diagnóstico y evaluación de neumonitis por hipersensibilidad y EPID asociada a anticuerpos relacionados a miositis.

Esta actividad va dirigida a todas las especialidades médicas interesadas en el tema y será moderada por la doctora Esther Tavera.

Para inscribirse acceda aquí o comuníquese a los teléfonos 829-299-7779 /829-898-5710. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad