Neumólogos dominicanos participan en congreso internacional 

La Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía de Tórax saludó un grupo de neumólogos dominicanos que participó en el Congreso Internacional de la ERS 2022 (European Respiratory Society), evento que cada año reúne a médicos, científicos, investigadores y profesionales de la salud respiratoria del mundo para presentar y discutir los últimos avances científicos y clínicos en todo el campo de la medicina respiratoria.

La ciudad de Barcelona, del 03 al 07 de septiembre albergó la  trigésimo segunda edición del ERS 2022, evento que premia la excelencia, las contribuciones y la participación de los miembros dentro de la prestigiosa Sociedad Europea.

República Dominicana contó con una numerosa representación en este evento.

“Desde la Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax extendemos nuestra felicitación a los especialistas que pudieron formar parte de tan importante actividad internacional”, expresó la entidad a través de sus cuentas de redes sociales. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad