Movimiento médico reconoce a doctoras

SANTO DOMINGO.-Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Movimiento Médico Gremial Acción Tejadista  reconoció a 20 mujeres que se destacaron durante la pandemia de la COVID-19.

El acto fue realizado en la sede del Colegio Médico Dominicano el pasado sábado, donde el presidente del movimiento, doctor Ignacio Valenzuela, afirmó que la actuación de las mujeres en la parte más alta de la pandemia fue determinante.

Añadió que “Estos reconocimientos se realizan en atención a los postulados fundacionales de  nuestro movimiento gremial por el rescate y la  salutación de la importancia de un ejercicio médico basado en valores, calidez y calidad”.

El doctor aseguró que el movimiento trabaja por el rescate del respeto a los médicos y su digno ejercicio.

Las doctoras reconocidas fueron: Marlén Pérez Polanco, Bianchi Duarte, Sorileydi Guzmán, Sorileydi Guzmán,  Sugeiris Matías, Ana Ydalma Santos,  Yumilda Minerva Irrizarri Alcántara,  Nulky Antonia Hernández de la Rosa,   Dhariana Basora,  Luz del Alba Familia Frías,  Águeda Ruiz,  Ingrid Yanira Herrera,  Esther Tavera Santos y  Ana Mercedes Estrella Paulino.

También fueron reconocidas las doctoras Dionesa Castilla Mejía,  Ángela María Hernández,  Jeniffer Nathali Regalado Lamounth,   Yomaira Carrasco,  Wendy Morel,  Damaris Turner y   Miguelina Pichardo, quien estuvo a cargo de las palabras de agradecimiento. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad