Ministro Salud llama al CMD suspender paro contra ARS

SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud, doctor Daniel Rivera, hizo un llamado al Colegio Médico dominicano (CMD) a suspender el paro de labores en contra de las ARS que tienen programado por dos días iniciando este miércoles.

El funcionario sugirió que vuelvan a la mesa de negociación para arribar a un acuerdo, debido a que se está en un periodo de pandemia y solo la población sufre cuando se suspenden los servicios a los usuarios del sistema de salud en los centros privados.

El doctor Daniel Rivera

Expresó que junto al ministro de Trabajo están en la mejor disposición de seguir desarrollando los acuerdos junto con la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL).

“Los médicos deben recordar que el país está en un tiempo de pandemia y estamos en la mejor disposición de seguir desarrollando los acuerdos junto con la SISALRIL para buscar una solución”, señaló.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad