Ministro de Salud supervisa hospitales intervenidos

MONTECRISTI.-El ministro de Salud, doctor Daniel Rivera, garantizó la terminación y equipamiento de los hospitales de los municipios de Esperanza en la provincia Valverde Mao y Villa Vásquez, en Montecristi, durante un recorrido. 

Dichos centros de salud fueron intervenidos por la pasada gestión administrativa y quedaron pendientes de terminar y  proveerlos de los equipos e insumos necesarios.

“Sabemos lo importante que es la salud para la gente y el presidente Luis Abinader y la coordinadora del Gabinete de Salud, la vicepresidenta Raquel Peña, están comprometidos con la salud de la población y en este caso con el reclamo de los habitantes de estos municipios de la Línea Noroeste”, dijo Rivera.

“Entiendo la posición de todos los residentes de esta demarcación, estoy para asumir el compromiso y comprometernos a empezar la obra por disposición del presidente Luis Abinader y la vicepresidenta, Raquel Peña”, expresó el titular de Salud.

El titular del organismo de salud fue recibido por una representación de la Confederación de Pastores de esta localidad encabezado por Juan Mora y el presidente de la fundación de Villa Vásquez en la Línea, Luis Patricio Betances,   quienes plantearon la necesidad  de  mejorar las condiciones del hospital de Esperanza y Villa Vásquez 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad