Ministerio Salud informa habrá retrasos en informes sobre Covid-19

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública (MSP) informó este viernes que habrá retrasos en los informes emitidos sobre el Covid-19 por un problema que hubo con el servidor, que fue afectado por el conato de incendio que ocurrió en el departamento financiero de la institución.

El director del Gabinete de Salud Pública, ingeniero Robinson Díaz, precisó que estarán fuera de servicio los canales a través de los cuales son difundidas las informaciones de la entidad, debido a que los equipos de transmisión y comunicación se quemaron.

Dijo que durante el fin de semana trabajarán para solucionar estos problemas en la comunicación.

Informó además que serán entrevistadas las 42 personas con acceso al departamento, además de que tienen videos de seguridad los cuales serán revisados.

Señaló que están esperando las informaciones de los cuerpos investigativos, “necesitamos un tiempo necesario para poder rendir un informe con credibilidad”.

“Los datos están salvados, los archivos están guardados por lo tanto, nosotros  estamos operando de manera normal, todos los equipos del ministerio están trabajando en sus respectivos departamentos, excepto el departamento financiero que fue el afectado”, puntualizó.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad