Médicos patólogos eligen directiva para el período 2021-2023

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Patología (SoDoPa) eligió a la directiva que estará al frente de la sociedad por los próximos dos años, encabezada por el doctor José Miguel Cruz Arias. 

En la plancha escogida por consenso al doctor Cruz Arias le acompañan los doctores  Mariel Amelia Pacheco del Castillo, vicepresidente, Claudia Cabrera Ozoria, secretaria,  Miguelina Arias Mendoza Tesorera y los vocales Patricia Reyes Ureña, Maribel Minaya y Otoniel Rodríguez Dinzey.

La Asamblea fue celebrada en el Salón “Doctor Durán Bracho” del Colegio Médico Dominicano (CMD) a la que asistieron médicos patólogos de todo el país. 

La Comisión Electoral de SoDoPa estuvo encabezada por los doctores Isabel María Jiménez Pérez (presidenta), Rafael A Valdez Peña y Ricardo A. Peynado Castillo, cuyo proceso fue legalizado por el notario público licenciado Edward Parra y la licenciada Wendy Francisco.

Reiteramos nuestro compromiso de realizar cuantas acciones sean necesarias para mantener nuestro gremio activo, visible, funcionando y efectivo”, afirmó el doctor Cruz Arias.

La nueva directiva se comprometió a dar continuidad a los esfuerzos que se han desarrollado en los últimos años en favor de la organización del gremio, con la mejora de las reivindicaciones laborales y económicas que ameritan los especialistas de esta Sociedad, así como colaborar de manera activa en las actividades formativas, científicas y de investigación en el ámbito de la anatomía patológica.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad