Médicos paralizarán servicios el 30 de noviembre (VIDEO)

El Colegio Médico Dominicano anunció este martes que el próximo 30 de noviembre se suspenderán todos los servicios en centros públicos y privados del país, manteniendo la atención a emergencias y pacientes críticos. 

Durante una rueda de prensa en la sede del colegio, su presidente el doctor Senén Caba dijo que hasta ese día no realizarán más actividades de lucha. 

Ratificó que el 30 de noviembre se desarrollará la Gran Marcha Nacional que partirá desde el Colegio Médico a las 10:00 de la mañana hacia el Congreso Nacional, en demanda de una ley de Seguridad Social basada en derechos. 

“Desde aquí estamos llamando a paro en todo el país por 24 horas, tanto en el sector público como privado, sin incluir las emergencias ni los pacientes críticos”, dijo el doctor. 

Agregó que la desafiliación de ARS Universal y la suspensión de servicios de ARS Mapfre, Monumental en la Región Norte, Renacer en la Región Sur y Simag en la Región Este continuarán hasta que sean satisfechas las demandas de los médicos. 

Ver video aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad