Médicos no descartan paros a nivel nacional 

Con la presencia de cientos de médicos de todo el país y representantes de la sociedad civil, el Colegio Médico Dominicano sostuvo un encuentro para definir sus posturas frente a problemática entre las Aseguradoras de Riesgos de Salud (ARS) y los próximos pasos a seguir.

El doctor Senén Caba, presidente del gremio, informó que los médicos decidieron darle pleno poder a la Junta Directiva Nacional para seguir conduciendo la lucha.

Manifestó que no descartan paros a nivel privado que incluyan hospitales públicos, “están contempladas todas las posibilidades, fueron muchísimas propuestas que las vamos a valorar”.

El doctor Caba reiteró que está pendiente una marcha con la sociedad civil el miércoles 8 de febrero en Barahona, miércoles 22 una en Bonao, domingo 1ero de marzo una en San Juan como respuesta a los atropellos y para cerrar una gran marcha nacional el 23 de abril.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad