Médicos Familiares se actualizarán sobre Ivermectina

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Medicina Familiar y Comunitaria (SODOMEFYC), invita a la conferencia online "Ivermectina: Actualización y Nuevas Evidencias", a cargo del doctor Joseph Varón.

La actividad que tendrá la moderación del doctor Miguel Fiallo se realizará el jueves 24 de junio a las  7:30 de la noche

El doctor Varón es Jefe de la Junta de Médicos del United Memorial Medical Center y del United General Hospital, Jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos de ambos centros en Houston.

Profesor en Medicina, Emergencia y Cirugía en varias Universidades en México, Medio Oriente y Europa. Tiene el Fellowship en Cuidado Crítico en varios Centros incluyendo en el Baylor College of Medicine en Houston.

"Co-desarrollador del protocolo MATH+ que conllevo a diversos galardones, incluyendo la proclamación del "Joseph Varon Day" por el Alcalde de Houston".

Para inscribirse haga pulse aquí. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad