Médicos denuncian no han recibido incentivos Covid-19

SANTO DOMINGO.-Médicos de diferentes partes del país denunciaron que el anuncio que hizo el Servicio Nacional de Salud sobre el pago de los incentivos por Covid-19 al personal médico, no se corresponde con la realidad. 

El doctor Juan Pablo Lagos, secretario de Residencias Médicas del Colegio Médico Dominicano dijo que a algunos médicos sólo se les depositó el incentivo correspondiente a un mes mientras que otros sólo recibieron la mitad y algunos no recibieron incentivo. 

"Hemos recibido múltiples quejas de los médicos a nivel nacional, ya que a pesar de que el Servicio Nacional de Salud publicó que estaba pagando 3 meses de incentivos Covid-19 adeudados, la realidad es otra", dijo. 

Este martes el SNS anunció que hizo efectivo el pago de los incentivos de los meses mayo, junio y julio, con el cual se benefició a 38 mil colaboradores de la red de hospitales públicos y del Sistema 9-1-1.

Asimismo anunció que próximamente se hará efectivo el pago al personal administrativo. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad