Médicos dejan sin efecto llamado a huelga

SANTO DOMINGO.-El Colegio Médico Dominicano y las Sociedades Médicas Especializadas dejaron sin efecto el llamado a huelga nacional contra las ARS.

La información la ofreció el presidente del gremio, doctor Waldo Ariel Suero, quien explicó que se  reunió la noche de este martes con el ministro de Trabajo, licenciado Lui Miguel De Camps, donde se avanzó por lo que en las próximas horas llegarían a un acuerdo.

“Como un gesto de buena  voluntad del Colegio Médico y las Sociedades Médicas Especializadas estamos en este momento dejando sin efecto la huelga médica simultánea que teníamos programada a nivel nacional a todas las  ARS y en los Hospitales Públicos para este miércoles 6 y Jueves 7 de lo corriente”, dijo el gremialista.

Agregó que este miércoles, a las 9:00 de la mañana se continuará la conversación en la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales para llegar a un acuerdo. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad