Médico dominicana es reconocida con premio internacional

SANTO DOMINGO.- En el marco de su XVII congreso la Sociedad Iberoamericana de Neonatología (SIBEN) otorgó el premio “Mejora en los cuidados neonatales en Latinoamérica” a la doctora Taina Malena Germosén, pediatra neonatologa, en reconocimiento de sus aportes para la mejoría de la calidad de la atención neonatal y la sobrevida de los recién nacidos en la República Dominicana.

SIBEN hace entrega de este reconocimiento a las  personas que en países de Latinoamérica de manera desinteresada, altruista, con pasión  y sin buscar reconocimientos personales, vencen barreras para lograr la mejoría de la calidad de la atención neonatal y aportar a aumentar la  sobrevida de los recién nacidos. 

“Agradezco infinitamente a los neonatologos dominicanos, Servicio Nacional de Salud, Projetc Hope, Fundación Madres y Niños de Miami, Hospital Hugo Mendoza, pero sobre todo a SIBEN por la entrega con pasión y altruismo para lograr los objetivos en nuestro país y paso a paso continuar mejorando los cuidados de nuestros bebés”, expresó.  

La especialista quien se desempeña como coordinadora neonatal del SNS, reiteró su compromiso en seguir aportando a la mejoría de la atención de los recién nacidos en el país y agradeció además a su familia por el apoyo.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad