Materno realiza tercera jornada de cirugías obstétricas

SANTO DOMINGO.-El Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar informó que realizó la tercera jornada de cirugías electivas a usuarias con cesáreas por cesárea anterior. 

De acuerdo con el centro de salud, en esta tercera jornada quirúrgica fueron asistidas 25 usuarias, todas entre las 38 y 39 semanas de embarazo, y los procesos se realizaron apegados a los protocolos maternos neonatales. 

La jornada estuvo  a cargo del  doctor Rolbik Urbaez, subdirector Académico, las doctoras Rosa Martínez, gerente de Obstetricia, Cristi Ferreras, gerente de Anestesiología y Yuli Mercedes gerente de Ginecología, así como el doctor Eddy Ferreras, coordinador de Emergencia.

El objetivo de esta jornada es disminuir el flujo de usuarias del área de consulta, favorecer el distanciamiento social y fortalecer la calidad de los servicios en salud, la satisfacción de las usuarias.

La jornada es una iniciativa encabezada por el doctor Freddy Novas, director general y coordinado por la subdirección médica. Contó con el apoyo de médicos especialistas, médicos generales, personal de enfermería y todas las gerencias del centro.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad