Masiva participación de especialistas en congreso internacional

El Círculo de Egresados del Instituto Dominicano de Cardiología (CEIDOCA) llevó a cabo este fin de semana su XVIII congreso internacional: vivencias y actualidad 2023.

Durante el eventó hubo un despliegue de informaciones novedosas relacionadas al quehacer de la cardiología tanto nacional como internacional.

El doctor Josué Pichardo, presidente saliente del CEIDOCA manifestó su regocijo por organizar este evento que cierra por lo alto su gestión.

Expresó que este congreso contó con una importante participación de cardiólogos jóvenes que presentaron muchos temas de actualidad en cardiopatía isquémica, factores de riesgo, hipertensión arterial, insuficiencia cardíaca, entre otros. 

Durante la actividad también fue presentado un estudio CEIDOCA y la doctora Noemí Cueto, presidente electa de la Sociedad Dominicana de Cardiología sobre factores de riesgo cardiovascular en la mujer.

El congreso contó con una invitada especial quien habló sobre psicocardiología, es decir, sobre las implicaciones de las enfermedades cardiovasculares a nivel psicológico. 

En el evento que contó con la participación de una gran cantidad de médicos tanto Ceidoquianos como de egresados de otras escuelas del país.

El viernes en la noche se realizó un cóctel de bienvenida, mientras que el sábado fueron presentadas el mayor número de conferencias cerrando con una actividad social de clausura con la Orquesta Renacer.

En la actividad que se realizó del 11 al 13 de agosto en el Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana tuvo una gran participación de la industria farmacéutica nacional.

En el cierre del congreso también se hizo formal entrega a la directiva electa presidida por la doctora Martha Santos

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad