Más de 600 profesionales reciben capacitación sobre emprendimiento en salud

SANTO DOMINGO.- Más de seiscientos profesionales de la salud participaron este martes en el masterclass “Emprende en salud ¡ahora o nunca! Que realizó  Active Development y Aprende con DiarioSalud,  con la participación del CEO de la firma internacional de consultoría, licenciado Joan Riera, y la moderación  del licenciado Miguel Sainz, fundador de DiarioSalud.

En el evento virtual participaron de médicos y especialistas del área de la salud, así como empresarios, inversores, administrativos de centros de salud, directivos, odontólogos, entre otros, quienes recibieron información para impulsar las ideas de emprendimiento en el sector salud, así como potenciar los proyectos ya establecidos en el área, con el objetivo de llevarlos al más alto nivel con los recursos que ya cuentan.

El experto internacional destacó que la crisis es el mejor momento para iniciar compañías. Destacó la importancia de tener claro como entidad quién soy, qué ofrezco, a quién impacto, dónde lo hago y para qué.  Hizo referencia a elementos esenciales para mejorar el emprendimiento o empresa, como el marketing comercial, operaciones y recursos humanos.

Riera presentó el programa Impulsa tu práctica médica en 60 días, un plan de mentoría y asesoramiento, que busca potenciar las consultas y centros de salud, desde el consultorio privado de un especialista hasta instituciones de gran envergadura.

Joan Riera es asesor, profesor, innovador, inversor, escritor y ponente, tiene más de 20 años de éxito empresarial en el mundo corporativo, así como en el emprendedor mediante la creación de 8 empresas. 

Ha participado en más de 400 proyectos y ayudado a más de 70.000 ejecutivos de más de 60 países a transformar y energizar sus vidas y organizaciones. Para cumplir esta misión fundó Active Development en el 2010, una firma boutique de consultoría que ofrece asesoramiento en la gestión del crecimiento, la innovación, el emprendimiento corporativo y las ventas. Actualmente pilota la compañía como presidente y participa en proyectos en el plano táctico.

Durante más de 20 años su actividad docente se centra en Emprendimiento, Innovación, Emprendimiento Corporativo, Lean Startup, Liderazgo, Estrategia y Dirección General en ESADE Business School. 

Para ver la grabación del evento gratis acceda aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad