Más de 1500 especialistas asistirán a congreso en Punta Cana

La Sociedad Dominicana de Dermatología y el Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología presentaron ante las casas farmacéuticas el 3er TeraCILAD y 21er Congreso Dominicano de Dermatología

El objetivo del congreso es generar interacción con las nuevas tecnologías y fomentar el desarrollo de la dermatología, el intercambio científico, y la colaboración entre la comunidad de especialistas del área.

Las palabras de bienvenida al evento las ofreció la doctora Mariel Isa, presidenta Sociedad Dominicana de Dermatología quien resaltó la importancia de esta actividad científica para la dermatología dominicana.

Informó que en este importante evento que contará con un programa científico de alto nivel se prevé que participen más de 60 conferencistas y asistan más de 1500 especialistas de más de 23 países que pertenecen al CILAD.

Además de las conferencias en el evento se impartirán talleres, cursos y simposios de temas como: dermatología estética, dermatoscopia, tricología, cirugía de MOHS, dermato pediatría, gestión de consultorio, terapéutica en estomatología, dermatología hospitalaria, entre otros.

El congreso va dirigido a dermatólogos, cirujanos, médicos generales, residentes y estudiantes, se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre del 2023 en el International Convention Center, Punta Cana.

Este congreso cuenta con la coordinación y logística de la empresa Turenlaces. Para más información comuníquese al 809-565-3500 y/o al correo electrónico [email protected].

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad