Más de 120 profesionales de laboratorio participan en jornada de actualización 

La empresa farmacéutica Oscar A. Renta Negrón llevó a cabo la Jornada de Actualización  Científica 2022 bajo el enfoque “El poder para revolucionar el ecosistema de salud”.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades que realiza la división diagnóstica de OARN dirigido a sus clientes y relacionados, con el propósito de agregar valor estratégico a sus modelos de gestión. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Yvelisse Villar, representante de ventas/ asesor técnico quien hizo referencia a los avances que ha habido en esta área.  

En el evento participaron más de 120 profesionales del sector de los laboratorios clínicos, médicos especialistas, entre otros. 

La jornada científica fue impartida por la doctora Alba Cecilia Garzón, profesional de alto reconocimiento en el sector de laboratorios clínicos.

La especialista impartió un taller donde se abordaron entre otros temas: los sistemas de gestión de calidad en el laboratorio clínico, el deber del POCT como herramienta de seguridad del paciente y las interpretaciones de la evaluación externa de la calidad EA RIQAS y el impacto de las incertidumbres como indicador. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad