Marcha contra ARS y AFP recibe respaldo de organizaciones sindicales

La marcha nacional contra las ARS y las AFP convocada por el Colegio Médico y otras organizaciones recibió el apoyo de asociaciones sindicales este miércoles.

La Unión Clasista de Trabajadores, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte, Movimiento de Mujeres Trabajadoras y el Bloque Popular Jesús Adón, expresaron el respaldo a la marcha que se realizará el 30 de este mes saliendo del colegio y Referéndum Consultivo.

Las organizaciones anunciaron que el próximo viernes a partir de las 4:00 de la tarde  en la Puerta del Conde realizarán una jornada de recolección de firmas para apoyar el reclamo de una Ley de Seguridad Social más incluyente.

Hicieron un llamado al presidente Luis Abinader para que se defina una reforma integral de la Ley 87-01, que proteja los derechos de todos.

La marcha cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional de Enfermería, Alianza por el Derecho a la Salud (Adesa) y demás asociaciones que conforman la Coalición por la Seguridad Social Digna.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad