Marcha contra ARS y AFP ahora será en Santiago 

El Colegio Médico Dominicano anunció este martes que continuará su lucha contra las ARS y las AFP, esta vez en el Norte. 

Durante una rueda de prensa en la sede del gremio, su presidente el doctor Senén Caba convocó a una marcha para el miércoles 28 de septiembre en Santiago de los Caballeros. 

El gremialista calificó como abrumadora la participación en la marcha que se realizó el pasado 7 de septiembre desde el gremio hasta el Consejo Nacional de Seguridad Social.

El doctor explicó que también habilitarán libros de firmas en plazas comerciales, parques, esquinas de barrios, ensanches y otros lugares, para que los ciudadanos puedan expresar su voluntad de votar por una nueva ley basada en derechos a tener una pensión digna y salud incluyente. 

Las acciones cuentan con el respaldo de las Sociedades Médicas Especializadas, el Colegio de Odontólogos, Colegio de Psicólogos, laboratoristas, personal de enfermería, Coalición por una Seguridad Social Digna y organizaciones civiles. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad