¿Marcan eventos deportivos el regreso a la presencialidad?

SANTO DOMINGO. - Este domingo se realizó el Súper Bowl 2021, uno de los eventos deportivos más importantes de los Estados Unidos.

A pesar de la pandemia, este evento, al igual que la Serie del Caribe, contó con público en vivo. Al Súper Bowl asistieron unas 22,000 personas, entre ellos 7,500 trabajadores de la salud, lo que representa un tercio de la capacidad del Raymond James Stadium, donde se realizó el evento. 

El personal sanitario que hace frente a la pandemia fue invitado de forma gratuita al evento por la Liga Nacional de Fútbol (NFL, por sus siglas en inglés). 

En el  ámbito local el sector salud se prepara para retomar los eventos presenciales. 

En ese sentido, el Colegio Dominicano de Profesionales de Enfermería anunció que tendrá su XVI Congreso Nacional, de manera presencial, del 13 al 16 de mayo, en el Barceló Bávaro Palace. 

Asimismo, la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología realizará su XXV congreso, del 22 al 25 de julio, en el Centro de Convenciones de Punta Cana. La Sociedad Dominicana de Gastroenterología realizará su XXIX Congreso, del 7 al 10 de octubre, en el Barceló Bávaro Palacio. 

Mientras que la Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía realizará su XXX Congreso, de manera mixta, hasta ver la evolución de la pandemia en el país. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad