MAPFRE SALUD ARS gana dos galardones

SANTO DOMINGO.-Durante la quinta edición del Premio a la Excelencia de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE), la administradora de riesgos de salud MAPFRE SALUD ARS se destacó en las tres categorías destinadas a las ARS´s, obteniendo las tres nominaciones y ganadora en dos renglones: Área Técnica Del Año y Área de Reclamaciones Del Año. 

“Nuestro compromiso es brindar excelencia a todos nuestros afiliados en cada servicio que ofrecemos, asegurando la calidad y agradecidos por la confianza que depositan en nosotros”, manifestó el presidente ejecutivo, Andrés Mejía. 

La encuesta fue realizada de manera electrónica a 120 firmas de corredores miembros que componen ADOCOSE, aplicada entre el 13 de noviembre y el 3 de diciembre de 2020, mediante una encuesta en línea. Los resultados reflejan la opinión del 80% de la totalidad de los miembros del gremio, para considerar como muestra representativa para la validez de las respuestas obtenidas.

Los Premios a la Excelencia ADOCOSE reconocen y promueven la excelencia en el servicio de seguros en las aseguradoras y administradoras de riesgos de salud. Se busca reconocer el esfuerzo por la mejora continua en la gestión de los servicios de seguros y se orienta a la visión de elevar el mercado de seguros dominicano al nivel de los estándares de clase mundial.

La quinta edición se realizó de manera virtual, a través de la plataforma Zoom.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad