Libro Cincuenta Reflexiones del doctor Luis Ortiz Hadad ya está en Amazon

SANTO DOMINGO.- El libro ¨Cincuenta Reflexiones: Breve guía para el Homo Sapiens¨, de la autoría del doctor Luis Ortiz Hadad, pasado presidente de la Academia Dominicana de Medicina, ya se encuentra en disponibilidad en la plataforma web Amazon.   

¨Realmente para mí es un sueño hecho realidad¨, manifestó el doctor Ortiz, tras anunciar la novedad, asegurando que la recién puesta del mismo, en la anteriormente mencionada plataforma ha tenido muy buena acogida.   

Ortiz Hadad es doctor en Medicina, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se ha desempeñado como cirujano general del Hospital Central de las FFAA, y  docente en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), también tiene estudios en Teología y Filosofía, en España.  

Este libro tiene la finalidad de que el lector a través de la lectura logre perfeccionar sus capacidades al interactuar, este contiene un enfoque de autoayuda, la cual es fundamentada desde la ciencia, la filosofía y la espiritualidad. 

En impreso, digital y en español son las versiones en las que se puede adquirir el escrito.  

Puede adquirirlo aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad