Legit Health, la herramienta para dermatólogos que empodera a los pacientes

BARCELONA.-Legit Health es la revolucionaria herramienta de inteligencia clínica y comunicación para dermatólogos de última generación que triplica el empoderamiento de los pacientes. Agiliza el proceso de reporte de la patología y aumenta la autonomía y el control de los pacientes, agilizando el proceso de diagnóstico y seguimiento de la patología.

Con Legit Health los médicos y pacientes se liberan del cálculo manual de los sistemas de puntuación y sus algoritmos clasifican automáticamente las lesiones con solo mirar las imágenes en teléfonos inteligentes.

Gracias a esta inteligencia artificial dermatológica desarrollada clínicamente se pueden documentar 232 patologías de la piel.

Además, puede motivar al paciente para que gestione activamente su propia salud y aumente la autonomía y el control de los pacientes. Legit.Health acelera el proceso de notificación de patología para que los pacientes puedan informar sobre una patología en menos de 23 segundos . Como consecuencia, los médicos mejoran el estado de ánimo del paciente y su salud emocional y tienen un impacto positivo sobre la calidad de vida y los resultados de salud.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad