Lanzarán protocolo de manejo periodontal en pacientes diabéticos

Con miras a mejorar la calidad de salud bucal y de vida de personas con diabetes, la Sociedad  Dominicana de Periodoncia invita al lanzamiento del protocolo de manejo periodontal en pacientes diabéticos.

Esta actividad se llevará a cabo en el Centro de conferencia Dr. Bienvenido Delgado Billini | Plaza de la Salud el martes 14 de mayo a las 6:00 p.m.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Avatar


Viannelys Alcántara Periodista en DiarioSalud. Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo, por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Locutora certificada por el Instituto de Formación, Gerencia y Liderazgo Americano (IFGLA). Miembro del Círculo de Periodistas de la Salud (SIPESA) y del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). Experiencia en el manejo de redes sociales, comunicación digital y relaciones públicas, con enfoque en el sector salud y la difusión de información institucional y periodística.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad