Lanzarán libro sobre comunicación como herramienta vital para la bioética

SANTO DOMINGO.- En el marco del taller pre congreso “La Comunicación en Salud: Un referente para la Bioética”, la Comisión Nacional de Bioética, pondrá en circulación el libro “La comunicación herramienta vital para la bioética en voces de las tres Américas”.

Este evento se realizará este jueves 22 de octubre, de 7:00 a 9:00 de la noche.

El lanzamiento, contará con la presentación del doctor Francisco León Correa- Director, Centro de Bioética Universidad Central de Chile y Pasado Presidente FELAIBE y la doctora Sandra M. Fábregas-Directora Ejecutiva, Centro Latino de Bioética y Humanidades.

Para ingresar al evento haga clic aquí. El código de acceso es: 866504 y el ID 847 8479 5136.    

Si no puede conectarse a través de ZOOM, podrá seguir la actividad vía el Canal de YouTube de la Comisión Nacional de Bioética de la República Dominicana (CNB-RD).  Allí también se responderán las preguntas que se realicen. 

El IV congreso dominicano de bioética está dedicado a la profesora Josefina Romero, con el lema “La ética de la esperanza a partir de la pandemia del covid-19” que se realizará del 26 al 30 de octubre, con la colaboración de Diariosalud.do. 

Para inscribirse acceda a www.diariosalud.do/bioeticard

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad