Lanzan servicio de comida empresarial orientado a la salud alimentaria

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de poner a la disposición de la población un servicio de comida empresarial y personal que contribuya a mejorar la salud alimentaria ha sido lanzado el proyecto Inmune Food, orientado a enseñar cuales son los nutrientes que aportan beneficios para el sistema inmunológico y de esta manera garantizar las defensas suficientes ante cualquier infección o virus.

De acuerdo a los creadores de este proyecto la principal motivación para lanzar Inmune Food es crear conciencia alimentaria en la ciudadanía y así puedan adoptar nuevos hábitos alimenticios y de esta manera transformen su estilo de comer.

Este proyecto tiene como punto de partida la experiencia personal de una de las integrantes del mismo, quien generó una enfermedad crónica de estómago, intestino e hígado padeciendo durante casi diez años hasta que descubrió la medicina regenerativa y la medicina funcional basada en la alimentación saludable.

Inmune Food pone a la disposición de la población alimentos preparados con una combinación sabrosa y saludable que permite apoyar aquellos comensales que poseen situaciones de digestión lenta, inflamaciones estomacales e intestinales.

Se trata de un servicio de comida empresarial y personal que mediante un plan de menú (almuerzo y merienda) semanal o bien para reuniones o eventos empresariales incentiva a las empresas que cuiden de la alimentación de sus colaboradores, dado que garantizan su bienestar físico y mental, minimizando así los riesgos laborales y haciendo las jornadas más productivas y felices.

Para conocer más sobre este proyecto ingrese al Instagram o Facebook @inmunefood.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad