Lanzan campaña navideña de concientización contra el COVID-19

SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Enfermería (ASONAEN) lanzó una campaña navideña contra el COVID-19, con el objetivo de llamar la atención de la población para que durante las festividades por Navidad y Año nuevo cumplan con las medidas de bioseguridad necesarias para evitar el contagio por el coronavirus, como son uso de mascarillas y distanciamiento físico y social.

La presidenta de ASONAEN, licenciada Francisca Peguero manifestó su preocupación por la alta incidencia de contagios que ha registrado el país y por el riesgo que corre la ciudadanía debido a la aglomeración de personas en distintos lugares sin tomar en cuenta las recomendaciones de las autoridades.

“La vida es una, las navidades son muchas, dependiendo de como nosotros y nosotras cuidemos la vida nuestra, la de las personas que están a nuestro alrededor, la familia y la del equipo de salud, especialmente las enfermeras y enfermeros podremos celebrar muchas navidades”, destacó. 

“Esta campaña es una voz de alerta para que por favor nos cuidemos y no nos convirtamos en vehículos para transportar el virus de la COVID-19. Este es un compromiso de todas y todos, es un compromiso ciudadano del pueblo dominicano”, puntualizó.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad