Juramentan ministro Salud como vicepresidente del CNSS

SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), juramentó al ministro de Salud Pública (MSP), doctor Daniel Rivera como vicepresidente de la entidad

El doctor Rivera, fue juramentado por el viceministro de Trabajo en Seguridad Social y Riesgos Laborales y suplente del presidente del CNSS, Juan Estévez González durante una reunión ordinaria del Consejo la cual contó con la presencia de los sectores que conforman el órgano rector del Sistema. 

La integración del del ministro de Salud Pública al Consejo responde al cumplimiento con el artículo 23 de la Ley 87-01 que especifica los representantes del sector gubernamental. 

El párrafo III del referido artículo establece que cada miembro titular tiene un suplente. En el caso de los representantes del sector público, sólo podrán serlo aquellos que ostenten la posición de viceministros o equivalente. 

El doctor Edward Guzmán, viceministro de Salud Pública funge como suplente de la vicepresidencia del CNSS.   Con la juramentación del doctor Rivera, se completa la representación del sector gubernamental en el Consejo. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad