Juramentan director del Hospital Marcelino Vélez Santana

SANTO DOMINGO.-El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, juramentó este martes al doctor Willy Victoria como director del Hospital Marcelino Vélez Santana. 

En el acto el doctor Féliz exhortó al nuevo director manejarse con cordura, armonía y tranquilidad para mantener un buen clima laboral, para que el personal médico y administrativo puedan garantizar un trato con calidad y humanización a los usuarios.

De su lado, el doctor Victoria agradeció la designación y se comprometió a lograr el desarrollo y progreso del hospital para que Santo Domingo Oeste tenga un centro de salud que responda a la demanda de sus habitantes. 

En tanto que el director saliente, doctor Frank Soto, felicitó al doctor Victoria y expresó que siempre desarrolló su labor sin ofender ni agredir a nadie, lo que considera le permitió su permanencia en el centro, donde luego ofreció un informe detallado de los logros obtenidos durante el tiempo de su gestión agradeciendo a su equipo de trabajo por el apoyo brindado para alcanzar esas metas. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad