Juramentan al doctor Pedro Manuel Felipe Rivera como director DPS II/Santiago

SANTO DOMINGO. - El ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera juramentó al doctor Pedro Manuel Felipe Rivera, como nuevo director provincial DPS II de Santiago, en sustitución de la doctora Mirna López.

El doctor Rivera resaltó el valor y calidad humana que caracteriza al nuevo incumbente por el desarrollo en su profesión, al tiempo que reconoció el encomiable trabajo realizado por la doctora López, directora saliente y que en la actualidad dirige el hospital de niños.

“Para nosotros es de gran placer y orgullo que el doctor Pedro Felipe, siga poniendo al servicio del Estado su buen ejercicio como médico destacado en Santiago, al asumir la dirección provincial de Salud del Área II, para ayudar a reforzar las estrategias ejecutadas por las DPS I y III DPS, y consolidar todo el desarrollo de esta provincia”, dijo. 

El funcionario le exhortó continuar en el ejercicio de servicio realizado como trayectoria social en la medicina pública.

De su lado el doctor Felipe, se puso a la disposición y asumió el compromiso de colaborar y cooperar con lo que sea necesario para garantizar la continuidad del éxito y la excelencia en la institución.

“Afirmo y pretendo dar seguimiento al trabajo y el crecimiento en esta entidad, con la calidad de los servicios y las mejoras continuas de la dirección provincial de Salud en Santiago”, expresó.

El acto de juramentación contó con la presencia del director de gabinete doctor, Robinson Santos, y el viceministro doctor Fernando Ureña, director de la Oficina Coordinadora de la Gestión Descentralizada DPS/.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad