ISDIN llega a República Dominicana

SANTO DOMINGO. -  En el marco del XX Congreso Nacional de Dermatología fue presentada la empresa ISDIN, laboratorio internacional de dermatología con sede en Barcelona, España.  ISDIN llega a la República Dominicana de la mano de Dinafa, S.A.  Fueron presentadas al mercado las categorías de fotoprotección específica, fotoprotección facial y corporal.

ISDIN trae novedades como Eryfotona AK-NMSC, indicado en la prevención y tratamiento de Queratosis Actínica (AK) y cáncer cutáneo no melanoma (Carcinoma).  También el Foto-Ultra Spot prevent y el Active Unify para prevenir y corregir las manchas en la cara provocadas por el sol.

Para las categorías de cara y cuerpo estarán disponibles en el país: el fotoprotector Fusion Water SPF 50 con innovación de textura ultraligera y absorción inmediata, y el Transparent Spray Wet Skin.

Los productos ISDIN estarán disponibles en las principales farmacias del país y en tiendas especializadas de dermocosmética.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad