Invitan al IV Congreso Ibero Americano de Salud Digital

 La Red iberoamericana de salud digital (RISAD)  y  la ASADI, dos organizaciones sin fines de lucros, que tienen como objetivo expandir los conocimientos sobre la salud digital reuniendo profesionales de la salud de Iberoamérica incluyendo República Dominicana; Se unen para la realización del IV Congreso Iberoamericano RISAD Salud Digital.

“Te invitamos al IV Congreso de Telesalud de RISAD, donde exploramos las infinitas posibilidades de la atención en salud a distancia. Descubre cómo la tecnología está rompiendo barreras y acercando la salud a todos. Únete a expertos, innovadores y visionarios en el campo de la telemedicina y la salud digital. Juntos, construyamos un futuro más accesible, eficiente y humano para la atención médica en Iberoamérica”, expresaron los organizadores. 

En el encuentro tratarán los temas; Casos de éxito en Salud Digital post Pandemia, Políticas públicas en Salud Digital, Data mining, Marco normativo ético legal, Tele-educación en Salud, Determinantes digitales en Salud, Inteligencia Artificial en Salud.

Contará con los expositores; Dale  Alverson director del Centro  Investigación de Telesalud y Cibermedicina   de la  Universidad de Nuevo México. Expresidente American Telemedicine Association (ATA), Elizabeth Krupinsky profesora y vicepresidenta de Investigación del Departamento de ciencias de  Radiología e Imágenes de la Universidad Emory, Peter Scalon investigador sénior y tutor médico en el Harris Manchester College de la Universidad de Oxford, y profesor invitado en la Universidad de Gloucestershire, Yulun Wang pionero en telesalud, robótica quirúrgica e innovaciones médicas.  Jefe de Investigación y Desarrollo en Teladoc Health.

De Latinoamérica estarán los expertos; Daniel Luna médico (UBA) y especialista en Medicina Interna, jefe del Departamento de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires, Argentina, Alexei Carrillo Villegas, médico cirujano, especialista en Cuidados Paliativos, especialista en Gerencia de la Salud, Marcelo Careaga Butter doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación, UNED, España. Postdoctorado en la Universidad de Bristol, Inglaterra, Augusto Ernesto Ittig médico Del Proyecto Osde Uar, (Gerencia De Urgencias) de Telemedicina para lugares remotos en la Argentina. Antonio Luna es licenciado en Gestión de Políticas Públicas (Universidad de Tres de Febrero). 

Se llevará a cabo los días 22 y 23 de junio. Para más información entrar aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad