Invitan a webinar sobre FAST sonografía en trauma

La Sociedad Dominicana de Sonografía invita al webinar “FAST sonografía en trauma” este miércoles 3 de abril a las 8:00 p.m.

La actividad que se realizará vía zoom tendrá como exponente al doctor Mario Estrella Valeyron, emergencólogo y sonofrafista. 

En el webinar se hablará de indicaciones de FAST, sonografía cardíaca, sonografía pulmonar y sobre protocolos SLOW.

El meeting ID para ingresar es 870 0695 9259 y el passcode es 151749.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Avatar


Viannelys Alcántara Periodista en DiarioSalud. Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo, por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Locutora certificada por el Instituto de Formación, Gerencia y Liderazgo Americano (IFGLA). Miembro del Círculo de Periodistas de la Salud (SIPESA) y del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). Experiencia en el manejo de redes sociales, comunicación digital y relaciones públicas, con enfoque en el sector salud y la difusión de información institucional y periodística.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad