Invitan a mesa redonda por Día Mundial del Asma

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Alergia, Asma e Inmunología invita a la mesa redonda para celebrar  el Día Mundial del Asma, este año con el lema “Cerrar brechas en la atención del asma, el martes 3 de mayo, a las 7:30 de la noche.

La actividad contará con la moderación de las doctoras Patricia Latour y Gina Decamps. En el evento se desarrollará la conferencia ``Alergia y asma, ¿Qué tan relacionadas están? … Manejo multidisciplinario, a cargo de la doctora María del Pilar Rojas, alergóloga pediatra; también se presentará el tema ¿Cuándo pensar en asma en el paciente pediátrico? ¿Existe asma grave en la infancia? A cargo del doctor Alcedo Hernández, neumólogo pediatra.

La doctora María Alicia Ureña, alergóloga de niños y adultos hablará sobre Terapias en asma… ¿Hasta cuándo es válida la terapia de rescate? Y la doctora Aurelia Mayol, alergóloga presentará el tema ¿Asma de difícil control o asma grave?

La actividad se realizará a través de Zoom, el ID de la reunión es 849 4067 2363 y el código de acceso es 188938.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad