Icono del sitio DiarioSalud.do

Invitan a encuentro de Sociedades Médicas Especializadas 

Spread the love

El Consejo de Sociedades Médicas Especializadas invita a los integrantes de su gremio al encuentro para discutir con los presidentes o representantes de sociedades algunos asuntos de importancia. 

Dentro de la agenda se encuentran los siguientes temas: Informes, Elección de la Directiva (Secretario y 3 miembros) del CNSME 2023-2024, Recertificación, Propuesta del CONAREM, Tema Libre. 

“Con este encuentro buscamos contribuir al proceso de institucionalización por el que ya transita el Consejo de Sociedades Especializadas e involucrar, cada vez más, en el necesario respaldo y apoyo a todas las iniciativas del Colegio Médico Dominicano; así como en el cumplimiento de las tareas que le sean propias y consignadas en el reglamento que rige a este Consejo”, expresó el Consejo Directivo.

Se llevará a cabo el sábado 3 de Junio 2023 a partir de las 9.30 a.m. EN el Salón Durán Bracho del Colegio Médico Dominicano. 

Solicitan confirmar, por anticipado asistencia para fines logísticos y llaman  a presidentes de Sociedades que no puedan asistir favor enviar un miembro de la directiva en representación.

fecha:

Salir de la versión móvil