Invitan a encuentro de Sociedades Médicas Especializadas 

El Consejo de Sociedades Médicas Especializadas invita a los integrantes de su gremio al encuentro para discutir con los presidentes o representantes de sociedades algunos asuntos de importancia. 

Dentro de la agenda se encuentran los siguientes temas: Informes, Elección de la Directiva (Secretario y 3 miembros) del CNSME 2023-2024, Recertificación, Propuesta del CONAREM, Tema Libre. 

“Con este encuentro buscamos contribuir al proceso de institucionalización por el que ya transita el Consejo de Sociedades Especializadas e involucrar, cada vez más, en el necesario respaldo y apoyo a todas las iniciativas del Colegio Médico Dominicano; así como en el cumplimiento de las tareas que le sean propias y consignadas en el reglamento que rige a este Consejo”, expresó el Consejo Directivo.

Se llevará a cabo el sábado 3 de Junio 2023 a partir de las 9.30 a.m. EN el Salón Durán Bracho del Colegio Médico Dominicano. 

Solicitan confirmar, por anticipado asistencia para fines logísticos y llaman  a presidentes de Sociedades que no puedan asistir favor enviar un miembro de la directiva en representación.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad