Invitan a conversatorio sobre ansiedad

SANTO DOMINGO.-La ansiedad como trastorno ha estado presente desde antes de la llegada de la pandemia, con más de 350 millones de personas en el mundo padeciéndola, pero al llegar la pandemia se estima que esta cifra se ha multiplicado. 

Este jueves 29 de abril la doctora Alexandra Hichez, médico psiquiatra, tendrá el “Stand up” ¿Qué me trajo la pandemia? la maldita ansiedad.

Según explicó la doctora, con esta actividad busca ofrecer  una visión general sobre un fenómeno, el de los Trastornos de Ansiedad que, a pesar de su impacto innegable sobre la población general, no recibe el necesario reconocimiento social y científico, lo que ha provocado que este tipo de trastornos sea definido  por numerosos expertos en salud mental como la auténtica epidemia silenciosa del siglo XXI.

La actividad,  que se realizará en Chao Café Teatro, contará con anécdotas, preguntas y respuestas y una visión clara del manejo y seguimiento de la  ansiedad.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad