Invitan a conferencia «Enfrentar Futuras Emergencias Sanitarias»

La Fundación Plenitud te invita al seminario “Resiliencia del Sistema de Salud para Enfrentar Futuras Emergencias Sanitarias”.

"La pandemia de Covid-19 mostró que la mayoría de los países no estaban preparados para responder adecuadamente. Acompáñanos junto a expertos nacionales e internacionales a debatir cómo los aprendizajes del Covid-19 pueden servirnos para estar preparados ante futuras emergencias sanitarias y generar resiliencia en el sistema de salud", expresó la organización.

La agenda del evento incluye estos tres temas; Respuesta a la pandemia de Covid-19 y mantenimiento de los servicios esenciales de salud, Atención primaria - clave para la resiliencia del sistema de salud, Salud Planetaria: equilibrio entre el planeta y las personas.

Contará con la participación de los expertos en salud; Miguel Rodríguez Viñas viceministro de Salud Pública, Eddy Pérez -Then presidente de Two Oceans In Health, Jennifer Nuzzo directora del Centro de Pandemia de la Universidad de Brown, Rogers Montes asesor nacional de Sistemas y Servicios de la OPS, Magdalena Rathe vicepresidenta de la Fundación Plenitud, Andy A. Pearson investigador del INCAE, Arismendy Diaz Santana presidente en Fundación Seguridad Social Para Todos, Pedro Luis Castellanos profesor investigador de INTEC, Cecilia Buchanan , asesora Ministerio de Salud Pública.

El evento será realizado en el Auditorio de la Seguridad Social del Instituto Tecnológico de Santo Domingo INTEC, el 1 de junio de 2023, en horario de 8:30 a.m a 12:30 p.m.

Para confirmar asistencia haz click aquí y regístrate directamente.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad