Investigan ex directora de DIGEMAPS

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Salud Pública confirmó que canceló la encargada de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps), doctora Carolina Díaz,  así como otros colaboradores de dicha entidad.

La información la ofreció el encargado de Comunicaciones del Ministerio, Ulises Jiménez, quien explicó que este caso pasó a la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), que dirige Milagros Ortiz Bosch.

El Ministerio no ofreció datos acerca de la cantidad de personas canceladas en esta dirección, tampoco sobre el motivo de la investigación a la funcionaria de esta dependencia que se encarga de la regulación y control de medicamentos, alimentos y otros productos de uso humano.

Sin embargo, recientemente el programa Nuria Investigación Periodística denunció presuntas irregularidades y faltas a las normas de transparencia en dicha dirección. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad