Instruyen a personal de salud sobre cómo trabajar en Estados Unidos

SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de contribuir con el sector salud dominicano, DiarioSalud Estudiantil,  Aprende con DiarioSalud y la Asociación Hispana de Profesionales de la Salud  de New York realizaron la conferencia Pasos para trabajar como profesional de la salud en Estados Unidos.

La actividad contó con la participación del doctor Aritmedes Restituyo, presidente de la asociación, quien habló sobre cómo trabajar, hacer certificaciones, regulaciones y oportunidades en Estados Unidos.

La doctora Triana Abel contó su experiencia como doctora trabajando como medical assistance mientras se prepara para el USMLE,  y la licenciada Katherine Mota Hibrea, abogada especialista en migración respondió las dudas sobre este tema.

El evento estuvo dirigido a estudiantes de término o profesionales en  Medicina, odontólogos, psicólogos, laboratoristas, patólogos, audiólogos, enfermeras, bioanalistas, asistentes dentales, oftalmólogos, cuidadores de adultos mayores y otros profesionales del área. 

Pueden ver la grabación de este evento en www.diariosalud.do/saludusa.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad