Instituto Oncológico lanza jornada científica

El Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter” (IOHP) lanzó su VI Jornada Científica, la cual se realizará bajo el lema “Oncología del Siglo XXI, Humanismo y Precisión”, dedicada a Rosa Ivanovna Varela, Presidenta de la Asociación de Voluntarias del IOHP, por su labor altruista.

El encuentro estuvo encabezado por la directora médico de ese centro asistencial, doctora Rosa Haydeé Vassallo, quien destacó que esta actividad científica se desarrollará para dar a conocer el trabajo, avances, experiencia, resultados en los tratamientos médicos e innovaciones en oncología.  

Al lanzamiento asistieron miembros del comité científico, cuya presidenta es la oncóloga clínica doctora Juana Espinal, así como representantes de diversas casas farmacéuticas.

La doctora Espinal informó a los presentes que la Jornada Científica se realizará del 20 al 22 de abril 2023 en el Hotel Real Intercontinental. 

Esta jornada científica contará con la participación de destacados expositores nacionales e internacionales, quienes agotarán una extensa agenda científica donde se abordarán temas sobre cáncer de mama, cáncer de cabeza y cuello, cáncer de vías digestivas, cáncer de pulmón, entre otros. 

Los organizadores de este evento tienen muy buenas expectativas ya que en el mismo se mostrarán los avances de técnicas y procedimientos en oncología, lo que pone de manifiesto que el Instituto Oncológico se mantiene a la vanguardia, renovándose constantemente para brindar diagnósticos y tratamientos oportunos y eficaces.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad