INIGAHNP invita a ciclo de conferencias GASTRO NUTRIN 2023

El Instituto Nacional de Investigación Integrativa en Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica (INIGAHNP), invita a la conferencia GASTRO NUTRIN 2023, actividad que será realizada por motivo de su vigésimo aniversario.

Las conferencias serán realizadas del 10 al 11 de marzo del 2023, teniendo como objetivo principal actualizar a los gastroenterólogos con las últimas innovaciones en  endoscopía, hepatología y nutrición pediátrica.

La misma contará con expositores de Estados Unidos, Colombia, España, Argentina y República Dominicana, entre ellos los doctores: Carlos Montero, director general de (INIGAHNP); Enriqueta Román, docente de la facultad de medicina en la Universidad Autónoma de Madrid; Fernando Monroy y Mercedes Martínez, directora del programa de Trasplante Intestinal del centro médico estadounidense Center for Liver Disease and Abdominal Organ Transplantation (Centro de Enfermedades Hepáticas y Trasplante de Órganos Abdominales).

Además tendrá la participación especial de los doctores William Duke, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU); Rosalda Damiano, directora general de los Hogares de Paso de Conani; Luz Herrera Brito, presidenta de la Sociedad Dominicana de Pediatría; Carolina Castellanos, nutrióloga clínica y Sonia Díaz, gastropediatra.

También participarán los gastroenterólogos pediatras Altagracia Pérez, Rafael Gautreau, Jhomely Báez, Mabel Segura, Robert Jhon Cruz, Marina Orsi y Carlos Velasco.

La actividad cuenta con el apoyo del Centro de Nutrición Holística Pediátrica (OMNUTRILIFE) y la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Para más información sobre esta actividad puede comunicarse al 809-686-7200.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad