Iniciarán capacitación de estudiantes de Medicina para vacunación contra COVID-19

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Salud Pública seleccionó el campus de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) para la capacitación de los estudiantes de Medicina como voluntarios en la vacunación contra COVID-19.

La capacitación se realizará este miércoles 24 de febrero, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la sala Max Henríquez Ureña.

La convocatoria la hizo el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de esta academia, doctor William Duke, la doctora Claudia Scharf, directora de la Escuela de Medicina, y el doctor Eladio Pérez, coordinador del Ministerio de Salud Pública.

Se recuerda que la semana pasada el ministro de Salud, doctor Plutarco Arias, se reunió con los decanos de la Asociación Dominicana de Facultades y Escuelas de Medicina (Adofem), donde planteó la necesidad de incluir a los médicos en formación en el proceso de vacunación contra la COVID-19. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad