Inicia congreso más importante de tecnología móvil

BARCELONA.-DiarioSalud está dando cobertura  a todas las incidencias del Mobile World Congress que se realiza del 28 de febrero al 3 de marzo en la Fira Gran Vía de Barcelona, vía la página web del medio y sus redes sociales.

El evento inició este lunes, con las palabras de apertura del director general de GSMA, Mats Granryd, quien destacó que: “Estamos encantados de ver que la vitalidad vuelve a Barcelona este año mientras nos reunimos, colaboramos y hacemos negocios. Esta edición del MWC brinda una oportunidad colectiva para mostrar cómo el ecosistema digital transforma vidas y apoya la recuperación global a través del poder de la tecnología móvil”.

El tema de este año, Connectivity Unleashed, muestra el poder de la tecnología móvil en nuestra vida cotidiana y explora las tecnologías innovadoras que darán forma a la industria y la sociedad. La conectividad ahora está transformando industrias de manera inteligente a medida que el mundo pasa de una conectividad simple a una conectividad significativa. Con oradores excepcionales alineados, emocionantes lanzamientos de productos, el lanzamiento del Informe de economía móvil global 2022 de GSMA y la nueva Industry City.

Se espera que el total de conexiones 5G alcance los mil millones en 2022, a medida que el uso crece rápidamente en los mercados pioneros. Esto supone una revolución en la vida de las personas, y los servicios de salud no están exentos.

A lo largo del evento se desarrollarán paneles sobre salud digital, la transformación en la industria de la farmacia, entre otros.

Por primera vez en el MWC, se brindará interpretación en vivo del lenguaje de señas universal (SLI) en todos los discursos principales, las sesiones Diversity4Tech y la sesión Mobile for Development (M4D) 'Reaching Undertended Population Segments' en 4YFN (Four Years From Now), el El evento líder en innovación y puesta en marcha de GSMA

Para conocer todas las incidencias de este evento estén pendientes a las redes sociales y página web de DiarioSalud.

La GSMA es una organización global que unifica el ecosistema móvil para descubrir, desarrollar y ofrecer innovación fundamental para entornos empresariales positivos y cambios sociales.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Avatar


Licenciado en Comunicación Publicitaria, Postgrado en Negocios de la Economía Digital (E-business), Fundador y conductor de DiarioSalud, Speaker, emprendedor y consultor de negocios en Internet.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad