Infectólogos se preparan para su congreso

SANTO DOMINGO.-La Asociación Panamericana de Infectología (API) y la Sociedad Dominicana de Infectología se preparan para realizar sus congresos de manera conjunta, del 04 al 07 de agosto de este año, en el Centro Internacional de Convenciones de Punta Cana.

Con el tema Infectología en tiempos de COVID-19,  se realizará el XX Congreso de la Asociación Panamericana de Infectología y el XV Congreso de la Sociedad Dominicana de Infectología.

Especialistas nacionales e internacionales abordarán temas como telemedicina en enfermedades infecciosas, rol del laboratorio en la práctica clínica, manejo del pie diabético, enfermedades tropicales, medicina del viajero, resistencia antimicrobiana y amenaza de difteria en la región.

También se abordarán las infecciones asociadas a implantes, manejo de infecciones complicadas, infecciones micóticas, infecciones en pacientes oncológicos pediátricos e infecciones por micobacterias.

La coordinación y logística del evento están a cargo de la empresa Turenlaces. Para más información y reservas, comuníquese al 809-565-3500 o escriba a [email protected]

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad