INFACA invita a curso El Hierro en la Medicina del siglo XXI

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de aportar conocimiento actualizado a los profesionales de la Medicina, la Industria Farmacéutica del Caribe (INFACA) junto a Vifor Pharma, la empresa líder a nivel mundial en suplementación de hierro, patrocinarán el curso online El Hierro en la Medicina del Siglo XXI, el cual inicia el próximo 22 de marzo.

Este curso preparado por la profesora y médica María Cecilia Braxs, hematóloga, cuenta con la certificación de la Clínica Universitaria Reina Fabiola, de Córdoba, Argentina, donde la reconocida doctora dirige el Departamento de Hematología.

La modalidad es asincrónica, así que todas las clases estarán disponibles on-demand. De esta manera los participantes podrán elegir la clase que desean tomar en el momento que les convenga. 

Estas clases están organizadas en diferentes módulos como: El hierro y su biología,  Hierro no disponible, El hierro en las diferentes áreas de la medicina, además de las que contiene el módulo de Hierro y terapéutica: historia, temores y siglo XXI.

Para inscribirse en el curso haga clic aquí. También puede comunicarse a través del teléfono 809-530-2824 y/o al correo electrónico [email protected].

Para ver video de información del curso ingrese aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad